Nado con Tiburón Ballena

Detalles rápidos

Adulto Edades de 11 ańos en adelante
Mex$3,880.50
Niño Edades de 8 a 10 ańos
Mex$3,685.50
Tour Privado / en Grupo hasta 13 personas
Mex$38,805

¡Un encuentro mágico y seguro que nunca olvidarás!

Nada con el pez mas grande del mundo! Enorme (10 metros de largo!), en verdad el Tiburón Ballena es el gigante gentil. Son animales que se alimentan por medio de filtración, no son cazadores, por lo tanto nadar con el tiburón ballena guiado por Cabo Expeditions es seguro.

Desde la tranquila costa de La Paz en el Mar de Cortez, te llevaremos a este mágico encuentro. Nunca olvidarás esta atracción en la cuidad de La Paz la cual se destaca por actividades que realizar alrededor de Los Cabos.

Un asombroso encuentro cercano espera por ti junto con tu guía de Cabo Expeditions. Ya que el pez del tamaño de una ballena se desliza lentamente por el agua en la búsqueda de plantón, tú estarás a un lado. Nadando gentilmente y despacio sobre la superficie del agua, estas dóciles criaturas te permiten acercarte sin ningún peligro.

Cerrarás tu aventura con una parada corta al pequeño pueblo de Todos Santos, conocido por su excelente surf y sus pintorescas calles. (Nota: El traslado a la ciudad de La Paz desde los limites de Cabo San Lucas es de 2.5 horas aproximadamente mas 45 minutos hasta llegar Marina Costa Baja para abordar a la embarcación. Estarás de regreso a Los Cabos aproximadamente a las 8:30 pm. Por favor considera esto si tienes planes de reservar para cena o alguna otra actividad.)

Los tiburones ballena de La Paz, México atrae a turistas y también a investigadores a estudiar a este gigante. Toma una buena foto de un tiburón ballena y envíala a una base de datos internacional sobre tiburones ballena.

Información Adicional: