Expedición a la Isla Espíritu Santo

Detalles rápidos

Adulto Edades de 11 ańos en adelante
Mex$3,880.50
Niño Edades de 5 a 10 ańos
Mex$2,710.50
Tour Privado / en Grupo hasta 10 personas
Mex$38,805

¡Esta expedición es un sueño para los amantes del aire libre!

Explora la vida silvestre y nada con innumerables peces tropicales. Prueba la cultura de Baja mientras pruebe la cocina local tradicional en esta aventura de día completo. Cuando te unas a Cabo Expeditions en esta aventura guiada de un día de duración, descubrirás por qué la Isla Espíritu Santo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se llama la “joya del Mar de Cortés”. ¿Podría ser por sus playas vírgenes rica? ¿Ecosistema diverso, o historia misteriosa? ¡Tú decides!

Cabo Expeditions, el líder en turismo de Los Cabos por más de 20 años, te ofrece la emocionante Expedición a la Isla Espíritu Santo. Este viaje de un día está lleno de regalos para los amantes de la naturaleza, viejos y jóvenes. Te recogeremos en tu hotel en nuestra camioneta con aire acondicionado con chófer. Desde el moderno puerto de Cabo San Lucas, conducirás hacia el norte por la costa hasta la ciudad discreta de La Paz. Tu guía te fascinará con los antecedentes históricos de la isla Baja y Espíritu Santo. El tamaño del grupo se mantiene pequeño para hacer que este tour sea personal y que tu día sea cómodo. Te detendrás en el camino para tomar un desayuno típico mexicano antes de continuar. Una vez en La Paz, tu guía llevará al grupo en un corto viaje en bote a través de la bahía hasta la isla Espíritu Santo, donde comienzas tu aventura ecológica.

En una caminata por la naturaleza, tu guía te contará la historia inspiradora de cómo la isla se convirtió en una reserva protegida. En realidad, era de propiedad privada hasta que una coalición de líderes persuadió al gobierno para que la comprara en 2003. Fue la primera compra de este tipo para el gobierno mexicano. Disfruta de algunas de las vistas: montañas de 2,000 pies de altura, rocas escarpadas que caen al agua y playas de arena blanca que salpican la costa. Ve por qué Espíritu Santo es una de las atracciones más increíbles de Baja y La Paz. Nunca olvidarás sus riquezas y su belleza intacta.

Disfruta de un almuerzo tradicional mexicano en la playa mientras se relaja, bucea o simplemente disfruta del paisaje. El buceo opcional también está disponible por un costo adicional (para cubrir la guía adicional y el transporte del equipo; favor de checar la disponibilidad antes de realizar la reserva). Te devolveremos a tu hotel al final del día.

Información Adicional: