Cancelación y Políticas de Cambios

Una vez que reciba la confirmación de su reservación está garantizada. Cabo Expeditions opera una estricta política de cancelación:

  • CAMBIOS — 24 horas antes de su viaje, se aceptan cambios en recorridos sin penalización.
  • CANCELACIONES EFECTUADAS MÁS DE 72 HORAS ANTES DE LA FECHA DEL TOUR* — Recibirá un reembolso del 100%.
  • CANCELACIONES EFECTUADAS 24-72 HORAS ANTES DE LA ACTIVIDAD* — Un reembolso del 50% estará disponible.
  • CANCELACIONES DE LAS EXCURSIONES DE DIA COMPLETO (más de 4 horas) — 50% de devolución estará disponible si la cancelación se efectúa al menos 14 días antes del tour.
  • CANCELACIONES DE LAS EXPEDICIONES DE VARIOS DIAS (más de 1 día) — 50% de devolución estará disponible si la cancelación se efectúa al menos 60 días antes de la expedición.
  • NO SE PRESENTA — Si no se presenta no habrá reembolsos.
  • 15% DE DESCUENTO EN LÍNEA — Reservas avanzada que proporciona un 15% de descuento en línea debe aplicarse 48 horas antes de llegar a Los Cabos a través de la página web de Cabo Expeditions, no a través de una tercera parte. Se trata de una “línea única” de descuento. En caso de que no se presente a realizar su actividad, se le cargará el costo de la venta total a su tarjeta de crédito.
  • CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS — El clima perfecto y soleado durante casi todo el año hace que sea un destino ideal para las actividades al aire libre. Aunque hacemos todo lo posible para planificar el futuro con el fin de darle una experiencia inolvidable en su aventura, de vez en cuando tenemos el mal tiempo inesperado, lo cual podría afectar la calidad de su tour.
    Si el tour se cancela antes de la salida, recibirá un reembolso del 100%.
    Si el tour se cancela despise de que haya salido, el 50% de reembolso estará disponible.

Se puede cambiar la fecha de su reservación sin costo con más de 24 horas de antelación. Esto se puede hacer por correo electrónico o llamando al teléfono (624) 143 2700 o al correo electrónico [email protected]. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad.

* Aplica únicamente en actividades de 4 horas o menos.

Book Now