6 Razones por las Que el Parasailing en Cabo es Tan Divertido

Desde el mar y hasta el cielo, hay muchas maneras de explorar todo lo que Cabo tiene para ofrecer. Si buscas experimentar una vista completamente única de esta impresionante región, mientras vas en una aventura emocionante, amarás el parasailing en Cabo.

Si tu primer pensamiento es, “¿no da miedo hacer parasailing?”, ¡revisa nuestra lista de maneras que te mostraran que en realidad es lo opuesto!

Hacer parasailing en Los Cabos implica una serie de ventajas fantásticas. Desde el asombroso escenario natural hasta las condiciones del clima casi perfectas, aquí hay solo algunas razones por las que Cabo es el destino ideal para tu aventura en parasailing.

1. El Clima de Cabo Es Perfecto para Parasailing

Promediando más de 300 días del sol al año, el clima placentero anual de Cabo San Lucas lo hace un lugar ideal para actividad aérea. Cielo claro, viento gentil y temperaturas cálidas se unen para crear condiciones inolvidables para hacer parasailing la mayoría de los días del año.

¿Quieres tener mayores probabilidades de hacer parasailing en un día claro? Agenda tu aventura en cualquier mes que no sea septiembre u octubre, cuando Los Cabos recibe la mayor parte de sus 25.4 cm de lluvia anuales.

parasailing en cabo

2. Parasailing Es Seguro y Fácil

Cuando reserves una aventura en parasailing con Cabo Expeditions, nuestro personal entrenado te asegurarán con un arnés y te dará las instrucciones de seguridad básicas, ¡porque eso es todo lo que necesitas! Te puedes sentir seguro en nuestras manos expertas; somos el único proveedor de parasailing en Los Cabos que cuenta con todo el equipo de seguridad requerido y las certificaciones de guía. Certificados por la Asociación de la Industria de Deportes Acuáticos (WSIA por sus siglas en inglés), seguimos de cerca sus procedimientos operativos y sus estrictos estándares de seguridad.

Una vez que escuches las instrucciones y hayamos respondido cualquiera de tus dudas, ¡te sentarás, relajarás y disfrutarás del viaje! Así de fácil. No hay necesidad de agarrarte con fuerza. Incluso puedes traer tu cámara en el trayecto y tomar fotos del hermoso paisaje mientras estás en el aire.

Especialmente diseñado para el deporte, nuestro bote de parasail tiene asignada un área para despegue y aterrizaje, así que no tienes que preocuparte por terminar mojado en océano, (a menos que así lo desees, por supuesto). Siempre habrá la opción de rozar el agua durante tu vuelo si te sientes un poco aventurero.

3. Es una Aventura Que es Apropiada para Casi Todos

Joven o mayor, la familia entera amará esta actividad. La experiencia previa no es necesaria, y no tienes que ser un nadador experto para participar. Es igual de disfrutable para adultos y niños (mayores de 7 años).

Con la opción de subir solo o acompañado, despeja al cielo individualmente o comparte esta experiencia memorable con tu ser querido, un amigo o un miembro de tu familia.

4. Obtienes una Vista Increíble

Los paisajes únicos de Cabo y los mares brillantes son hermosos desde cualquier ángulo, pero parasailing ofrece una vista única de ave que no obtendrás en ningún otro lugar. Divisa el famoso Arco en el Finis Terrae, contempla las costas arenosas de la playa del Médano y observa todo el escenario natural de la bahía de Cabo San Lucas desde arriba.

Más de 20 especies de ballenas y delfines aprovechan esta región para alimentarse y engendrar, así que tal vez tengas la suerte de observar algo de la famosa vida salvaje de Cabo desde el aire. ¡Imagina ver a una ballena jorobada salir del agua mientras te elevas sobre ella!

parasailing en cabo

5. Es Sorprendentemente Relajante

Parasailing no es como el salto en caída libre o en paracaídas. Es una actividad aventurera, pero también ofrece un sentimiento de tranquilidad y paz que tal vez te sorprenda. Esto lo hace perfecto para los que buscan aventura y para aquellos cuyas vacaciones ideales consisten en relajación y belleza.

Una vez que estés bien asegurado en tu arnés, empezarás a ascender gentilmente hacia el cielo. Todo el viaje es afable y calmado. Serás lentamente alejado del bote y no experimentarás ninguna sacudida repentina o sentimientos de montaña rusa.

6. Hacer Parasailing en Cabo es una Experiencia Como Ninguna Otra

¿Alguna vez te has preguntado que se sentiría volar? Parasailing te ofrece la oportunidad de experimentar la sensación extraordinaria de planear. Alcanzado alturas de hasta 182 metros, no hay nada como flotar en el silencioso cielo, especialmente sobre las aguas celestes de la asombrosa bahía de Cabo San Lucas. ¡La libertad, felicidad y el regocijo de tu primera experiencia en parasailing es algo que se quedará en ti por siempre!

¿Listo para volar? Da clic aquí para reservar nuestra aventura de parasailing en línea y ahorra un 15%. También puedes llamarnos totalmente gratis desde EE.UU. al 1-844-855-9257 y desde Canadá al 1-844-787-5899 para apartar tu lugar desde el teléfono. ¡No podemos esperar para enseñarte lo divertido que es el parasailing en Cabo!

Share "6 Razones por las Que el Parasailing en Cabo es Tan Divertido" via:

No comments yet.

Leave a Reply

Book Now