Experiencia de Avistamiento de Ballenas

Detalles rápidos

Adulto Edades de 11 ańos en adelante
Mex$1,462.50
Niño Edades de 5 a 10 ańos
Mex$1,170
Tour Privado / en Grupo hasta 15 personas
Mex$21,547.50

Un tour relajante de avistamiento de ballenas

Gracias a la calidez y la riqueza de nuestros mares, cada año, diferentes tipos de cetáceos vienen a proveer de un encuentro único a visitantes y personas locales. Con Cabo Expeditions, podrás disfrutar de un avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas de un modo simple y sencillo, sin perder la experiencia educacional y la atención personalizada por la que ya somos conocidos.

Disfruta de la fresca brisa del mar mientras cómodamente viajas a bordo de nuestra espaciosa embarcación de fibra de vidrio. Nuestra embarcación está equipada con sombra la cual trabajará mano a mano con su protector solar para ayudar a proteger de su piel.

Tomaremos nuestro lugar y distancia para observar las ballenas junto con pocas embarcaciones alrededor; no queremos causarles ningún stress en su hábitat natural. Mientras que esperamos a que salga a dar un respiro, aprovecha para conocer a tus acompañantes o escuche a tu guía local quien compartirá su conocimiento sobre estos magníficos mamíferos marinos nacidos en aguas mexicanas.

¿Por qué escoger a Cabo Expeditions para avistar ballenas?

  • ¡Ofrecemos TRES expediciones únicas que ofrecen increíbles encuentros cercanos y personal con las ballenas!
  • Solo aceptamos grupos pequeños, para garantizar el servicio personal que mereces.
  • Nuestros guías están certificados para responder a emergencias y mantener a ti y a tu familia a salvo.
  • “Salven a las ballenas” es más que un slogan para Cabo Expeditions—es una descripción de nuestro trabajo. Nos dedicamos a rescatar ballenas en peligro.
  • Somos la única operadora de avistamiento de ballenas en Los Cabos entrenada y autorizada para realizar este serio trabajo.
  • Nuestro leal equipo refleja nuestros valores de respeto y justicia. Muchos han estado con nosotros desde el comienzo de la empresa. Esta buena voluntad se refleja en nuestra cortesía sentida y la importancia que les damos a nuestros invitados.
  • Nuestra campaña de conservación Cabo Consciente y operaciones diarias demuestran nuestro respeto al medio ambiente en cada pequeña cosa que hacemos.

Información Adicional: