Concierto de Ballenas

Detalles rápidos

Adulto Edades de 11 ańos en adelante
Mex$1,852.50
Niño Edades de 5 a 10 ańos
Mex$1,170
Tour Privado / en Grupo hasta 15 personas
Mex$18,525

Siente el sonido, vive su música

Una noche encantada, escucharas algo extraño en el azul profundo del mar—una ballena entonando su conmovedora melodía. El avistamiento de ballenas toma un toque romántico en este tour de atardecer. En nuestra excursión ponemos un hidrófono para escuchar el canto de las ballenas jorobadas que migran a esta zona para reproducirse. Si estás buscando una tour único de avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas, ¡nuestro concierto de ballenas es la elección perfecta!

Experimentados observadores de ballenas saben que las aguas calientes de Baja California frente a Cabo San Lucas es el mejor lugar en el mundo para ver ballenas. 32 especies de ballenas, delfines y marsopas vienen a estas ricas aguas.

Comenzamos con un paseo en las preciosas aguas de Cabo San Lucas para observar las ballenas de Baja.

Las ballenas jorobadas vienen a la península de Baja California desde el Ártico para reproducirse durante el invierno. Es emocionante ver de repente un obscuro torpedo saliendo del mar agitando sus largas aletas blancas únicas en esta especie y golpear el agua con tal fuerza para salpicar.

Pero las ballenas jorobadas son mucho mas de lo que pueden ver nuestros ojos: las ballenas jorobadas son reconocidas por sus canciones que llegan a nuestro corazón. Esto puede ser escuchado a varios metros de profundidad.

El canto de la ballena jorobada es una serie compleja en voz alta, de sonidos repetidos una y otra vez. Ellas cantan la misma canción pero en diferente tono dependiendo de la familia de ballenas a que se pertenezca. La siguiente temporada la melodía cambiará una de sus partes y las demás familias de ballenas ajustarán su melodía también.
En una noche clara la astronomía puede enriquecer esta única Cabo Aventura de avistamiento de ballenas. Las estrellas de Cabo San Lucas brillan como diamantes sobre terciopelo negro del cielo del Mar de Cortés y en el Océano Pacifico.

Información Adicional: