Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad de Cabo Expeditions

Proteger tu privacidad es importante para nosotros, y nos esforzamos por mantener la confidencialidad de tu información personal. No vendemos nuestra lista de clientes ni ningún otro dato. Nuestro sitio web no recopila automáticamente ninguna información personal de ti, como tu nombre, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Esta información solo se obtiene si la proporcionas voluntariamente, comunicándote con nosotros por correo electrónico o mediante un formulario en línea.

Si decides proporcionarnos información personal por correo electrónico o completando un formulario en línea en nuestro sitio web, utilizaremos esa información para responder a tu mensaje y ayudarnos a obtener la información que has solicitado.

Recopilamos y mantenemos información con el fin de proporcionar los servicios y productos que requieres; informar cambios, nuevos productos o servicios relevantes para el servicio o producto que has contratado; cumplir con las obligaciones con nuestros clientes; evaluando la calidad del servicio y realizando estudios internos sobre hábitos de consumo. La información recopilada solo se conserva durante el tiempo necesario para cumplir con el propósito para el cual fue recopilada.

Podemos divulgar tu información personal si así lo requiere la ley o el proceso legal. También podemos divulgar información sobre ti si creemos que la divulgación es necesaria para proteger la seguridad personal de los empleados de Cabo Expeditions, los usuarios de los servicios de Cabo Expeditions o los miembros del público. Para preguntas o comentarios sobre esta política, comunícate con [email protected].

Cabo Adventures SA de CV, dba Cabo Expeditions, se encuentra en:
Blvd. Marina s/n, Int. Plaza de la Danza Local 6
Col. Centro, Cabo San Lucas, BCS
Mexico C.P. 23450