Los Cabos Wave Runners

Cabo San Lucas

¡Siente la velocidad mientras te deslizas en las olas en el Mar de Cortés!

¡Atraviesa el Mar de Cortés en nuestros motos acuáticas, una de las actividades más emocionantes de Cabo! Esta moto acuática te dará la sensación de andar en motocicleta en el agua. ¡No te olvides de ir a Land’s End para disfrutar de increíbles vistas y excelentes oportunidades para tomar fotos!

Book Now

Experimenta la libertad total mientras te alejas en tu moto acuática

Sube a bordo y deja tus preocupaciones atrás. Nuestros Wave Runners ofrecen la combinación perfecta de diversión, aventura y seguridad para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables y dignas de Instagram en Los Cabos.

Disponibilidad

SALIDAS

DURACIÓN DEL TOUR: 60 minutos or 30 minutos

HORA DÍA TEMPORADA
10:00 a.m. to 4:30 p.m. Lunes-Domingo Todo el año

Detalles del Tour

NIVEL DE ACTIVIDADL

Excelente para todos los mayores de 10 años.

TAMAÑO DE GRUPO

Un máximo de 12 personas por salida.

LUGAR DE SALIDA

Te registras y sales directamente en nuestra oficina de reservaciones ubicada en Plaza de la Danza a unos pasos de la nevería Dairy Queen. (Si realizas el vuelo de 30 minutos, te recogerá directamente en tu hotel uno de nuestros choferes en nuestra van con aire acondicionado.)

Qué Incluye

  • Instrucción
  • Todo el equipo
  • Si realizas el recorrido de 60 minutos, se incluye el transporte ida y vuelta desde tu hotel en nuestra van con aire acondicionado (Nota: Manejamos nuestro servicio de transportación con horarios específicos. Por favor permite suficiente tiempo entre tu tour y tu siguiente actividad.)

Qué Excluye

  • Servicio de transportación, hotel-Cabo Expeditions-hotel (Nota: Manejamos nuestro servicio de transportación con horarios específicos. Por favor permite suficiente tiempo entre tu tour y tu siguiente actividad.)
  • Propinas

Requisitos y Restricciones

  • La edad mínima es de 10 años. Cualquier menor de 18 años de edad debe estar acompañado por un adulto.
  • Este tour no es permitida para mujeres embarazadas o aquellos con problemas de corazón, espalda o el cuello.
  • No se permiten personas bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • Las cámaras no están permitidas en el recorrido debido al riesgo de que el dispositivo caiga al agua.
  • Los participantes deben presentar una identificación y tarjeta Visa o MasterCard para cubrir cualquier potencial daño al equipo.

Qué Traer

  • Sugerimos ropa cómoda (los trajes de baño están bien), sandalias y lentes de sol.
  • Protección solar y bloqueador solar biodegradable.

Sabías Que?

Jet Ski es la marca de una embarcación acuática personal fabricada por una compañía japonesa. Como en el caso de la gran marca de refrescos que se ha convertido en un nombre familiar, el término “jet ski” se usa hoy en día de forma genérica para referirse a cualquier tipo de embarcaciones personales utilizadas principalmente para recreación. El Jet Ski de pie fue la única embarcación de agua personal comercialmente exitosa durante más de 15 años, hasta que el Bombardier con asientos se reintrodujo a finales de los años 80.

Book Now