Cabo Submarine

Cabo San Lucas

Una Ventana al Paraíso para Toda la Familia

¿No mojarte en una aventura submarina? Sin necesidad de un traje de baño disfruta en primera fila de un vistazo a la vida marina del Mar de Cortés, “El Acuario del Mundo” a bordo de Cabo Submarine. Es una actividad acuática en la famosa zona de Land’s End; no necesitas bucear o nadar.   

Reserva Ahora

“Semi- submergible” significa que la embarcación no te sumerge por completo quedando en la superficie la parte alta de la embarcación. Podrás observar las dramáticas formaciones rocosas del fin de la tierra desde la superficie. Después descienda once escalones, asómate por las ventanas y sumérgete en la belleza de las escuelas de peces nadando alrededor del submarino.

Enriquece tu conocimiento con la interesante información que tu guía compartirá sobre la vida marina de Baja California Sur.

Cabo Expeditions ha agregado esta excursión a la lista de actividades para niños en Los Cabos. Desde bebes hasta abuelos, es una actividad súper fácil de hacer que puede ser disfrutada en familia.

Pasa y explora el fondo marino del lugar conocido como “el fin de la tierra” y el sitio número uno de buceo “la Roca Pelícano” ¡SIN MOJARTE! Y desde la comodidad de Cabo Submarine, contempla las maravillas de uno de los más grande ecosistemas marinos en el mundo.

Nadie debería perderse los hermosos paisajes submarinos de Cabo y Cabo Submarine hace que esto sea fácil y divertido para todos. Cuando se trata de cosas que hacer en Cabo, nuestra cómoda y espaciosa embarcación equipada con aire acondicionado lo convierten en la mejor de las actividades para toda la familia.

Esta amarilla embarcación es un “semi-sumergible” nunca estará por completo por debajo del agua. En cualquier momento podrás regresar a la superficie para maravillarte con la belleza de las playas pero también te fascinarás con el escenario a 2.5 metros bajo el mar.

Desde bebés hasta los abuelos, toda la familia puede disfrutar muy cerca y de manera personalizada de las riquezas de la tropical vida marina en Cabo. El Mar de Cortés es famoso por su gran biodiversidad. Cientos de especies prosperan aquí, algunas no pueden ser vistas en ningún otro lugar del mundo. Con Cabo Submarine todos pueden experimentar esta aventura submarina.

Sin duda el snorkel, kayak y buceo son actividades muy famosas y populares en Cabo. Pero… ¿Por qué solo los buzos se pueden divertir? Esta excursión para niños lo hace fácil para todos. Nuestro guía de Cabo Expeditions los llevara de la mano mostrándoles la vida del fondo del mar.

Disponibilidad

SALIDAS

DURACION DEL TOUR: Aproximadamente 75 minutos

HORA DIA TEMPORADA
9:00 a.m. Lunes-Sábado Todo el año
10:30 a.m. Lunes-Sábado Todo el año
12:00 p.m. Lunes-Sábado Todo el año
1:30 p.m. Lunes-Sábado Todo el año
3:00 p.m. Lunes-Sábado Todo el año

Detalles del Tour

NIVEL DE ACTIVIDAD

Niños de 3 años en adelante (bebes de 0 a 2 años van gratis)

TAMANO DE GRUPO

Se requiere un mínimo de 10 personas por salida y podemos llevar hasta 33 personas el mismo tiempo.

LUGAR DE SALIDA

Te registras y sales directamente en nuestra oficina de reservaciones ubicada en Plaza de la Danza a unos pasos de la nevería Dairy Queen.

Qué Incluye

QUE INCLUYE
  • Un paseo de 75 minutos en una embarcación semisumergible para ver paisajes impresionantes y espectacular vida marina
  • Un guía certificado
  • Tarjetas de identificación de peces de uso durante el tour
  • Aguas embotelladas
QUE EXCLUYE
  • Servicio de transportación, hotel-Cabo Expeditions-hotel (Nota: Manejamos nuestro servicio de transportación con horarios específicos. Por favor permite suficiente tiempo entre tu tour y tu siguiente actividad.)
  • Propinas

Requisitos y Restricciones

  • Cualquier menor de 18 años de edad debe estar acompañado por un adulto.
  • No se permiten personas bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Que Traer

  • Sugerimos ropa confortable.
  • Les recomendamos usar protector solar y traer cámara a prueba de agua.

¿SABIAS QUE?

Antes de la famosa canción de los Beatles no había submarinos amarillos. No podemos poner la letra de la canción porque tiene derechos de autor pero ¿no cree usted que describe las aguas de Los Cabos?

Book Now