Aventura de Snorkel en Land’s End

Cabo San Lucas

Nada con vida marina abundante en una excelente locación

Asómbrate con la diversa vida marina en Land’s End, donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico. El traslado en lancha desde la marina te llevara a tu destino en solo 5 minutos. Después de abordar tu embarcación, te llevaremos rápidamente a la roca Pelicano, uno de los mejores sitios de buceo y snorkel en Los Cabos. Su ubicación en las aguas resguardadas de la bahía de Cabo San Lucas lo convierte en un excelente lugar para snorkel. Con seguridad, nada en el área de snorkeling mientras observa a los peces globo, los ídolos moriscos, el pez ángel de Cortez y otras criaturas que han hecho de esta roca su hogar. Después de tu actividad de snorkel por 45 minutos, saluda a los residentes de la colonia de lobos marinos y disfruta de las belleza del famoso Arco de Cabo San Lucas y Playa del Amor antes de regresar a la marina.

Reserva Ahora

Una aventura de snorkel en Land’s End con Cabo Expeditions

Tus vacaciones no están completas sin una visita al emblemático Arco de Cabo San Lucas en el “fin de la tierra”. ¿Por qué no agregar una aventura de snorkel en la “roca del pelicano” mientras estás en ello? ¡Seguramente disfrutarás de los hermosos paisajes desde arriba y debajo el agua!

Disponibilidad

SALIDAS

DURACION DEL TOUR: Aproximadamente 1.5 horas

HORA DIA TEMPORADA
9:00 a.m. Lunes-Sabado Todo el año
11:00 a.m. Lunes-Sabado Todo el año
1:00 p.m. Lunes-Sabado Todo el año
3:00 p.m. Lunes-Sabado Todo el año

Detalles del Tour

NIVEL DE ACTIVIDAD

Excelente para todos los mayores de 5 años.

TAMANO DE GRUPO

Se requiere un mínimo de 4 personas por salida.

LUGAR DE SALIDA

Te registras y sales directamente en nuestra oficina de reservaciones ubicada en Plaza de la Danza a unos pasos de la nevería Dairy Queen.

Qué Incluye

QUE INCLUYE
  • Todo el equipo de snorkel (snorkel, mascara, aletas, chaleco de snorkel)
  • Agua
QUE EXCLUYE
  • Servicio de transportación, hotel-Cabo Expeditions-hotel (Nota: Manejamos nuestro servicio de transportación con horarios específicos. Por favor permite suficiente tiempo entre tu tour y tu siguiente actividad.)
  • Propinas

Requisitos y Restricciones

  • La edad mínima es de 5 años. Cualquier menor de 18 años de edad debe estar acompañado por un adulto.
  • Este tour no es permitida para mujeres embarazadas o aquellos con problemas de corazón, espalda o el cuello.
  • No se permiten personas bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • Dependiendo de las condiciones del clima o el viento, el paseo puede ser inestable.

Que Traer

  • Lleva tu traje de baño debajo de la ropa.
  • Sugerimos un cambio de ropa adicional, junto con protección solar, toalla, bloqueador solar biodegradable, y cámara resistente al agua.

SABIAS QUE?

Baja California fue una vez parte de México continental. Millones de años de movimientos de placas tectónicas y otros procesos geológicos hicieron que la península de Baja se separara y que se creara el Mar de Cortés. Durante su evolución, la Península experimentó varias transformaciones antes de que se convirtiera en la Baja California como se la conoce hoy. De hecho, Los Cabos y sus municipios vecinos eran una isla antes de que la naturaleza los volverá a fusionar con el resto de la Península.

Book Now