X-JetPack

X-JetPack

¡El X-JetPack lleva tus vacaciones a Cabo a un nivel completamente nuevo! Se ajusta a tu espalda como una mochila con un chorro en cada lado. Cuando lo enciendes, produce suficiente fuerza para que puedas volar por encima del agua. ¡Es una experiencia llena de diversión que seguramente recordarás toda la vida!

Expedición a la Isla Espíritu Santo

Expedición a la Isla Espíritu Santo

Nuestra Expedición a Isla Espíritu Santo es el sueño hecho realidad para los amantes de la vida al aire libre. Explora la diversa fauna de la isla y nada con innumerables peces tropicales. Prueba la cultura de la Baja degustando la cocina tradicional de la zona. Cuando te unas a este paseo de un día de duración con los guías de Cabo Expeditions, descubrirás por qué la Isla Espíritu Santo es llamada “La joya del Mar de Cortés” ¿Podría ser por sus playas, el ecosistema rico y diverso, o la historia misteriosa? ¡Tu decides!

Land’s End Kayak y Snorkel Tour

Land’s End Kayak y Snorkel Tour

Cabo Expeditions duplica tu diversión cuando remas en dirección a un famoso lugar de snorkel a bordo de un kayak con fondo de cristal. No te pierdas de nada por encima o por debajo del agua mientras te deslizas en el mar en tu kayak, el cual puedes compartir con alguien mas pues tiene capacidad para dos personas. Rema junto a la orilla del fin de la tierra en Los Cabos; a continuación haz snorkel con la abundante vida marina del Mar de Cortez y visita la famosa Playa del Amor en Cabo San Lucas. Las mejores actividades en un solo tour.

Beach Hopper Snorkel Tour

Beach Hopper Snorkel Tour

Brillantes aguas color turquesa y resplandeciente arena dorada; practicar el snorkel en Cabo Can Lucas es como un sueño. Cabo Expeditions te llevará a dos de los mejores sitios: las playas de Santa Maria y la bahía de Chileno en el Mar de Cortes. Terminaremos el día en la famosa Playa del Amor, pasaremos por algunos de los lugares mas atractivos de Cabo, El Arco, y la colonia de lobos marinos. Un lunch ligero es incluido en esta lista de actividades que hacer en Cabo.

Parasailing

Parasailing

¡Lo mejor del parasailing en Los Cabos a su máxima expresión con Cabo Expeditions! Nada es mejor que tener una aventura en parasailing divertida, segura y emocionante. Disfruta de lugares de interés como el Fin de la Tierra, la playa El Médano y la bahía de Cabo San Lucas, a medida que flotas en silencio por encima de ellos. El clima perfecto y soleado de Cabo San Lucas durante casi todo el año hace que este viaje sea un verdadero placer. Tú y tu familia están seguros al elegir Cabo Expeditions para su actividad de parasailing.

SNUBA®

SNUBA®

SNUBA® (= snorkel + buceo) es una fusión entre buceo y snorkel que te ofrece la oportunidad de respirar bajo el agua sin utilizar el equipo tradicional de buceo. No necesitas ser un buzo certificado. Después de la sesión de entrenamiento de 15 minutos, podrás sumergirte y descubrir con ayuda de tu guía la maravillosa flora y fauna que existen en el Mar de Cortés.

Cabo Submarine

Cabo Submarine

¿No mojarte en una aventura submarina? Sin necesidad de un traje de baño disfruta en primera fila de un vistazo a la vida marina del Mar de Cortés, “El Acuario del Mundo” a bordo de Cabo Submarine. Es una actividad acuática en la famosa zona de Land’s End; no necesitas bucear o nadar.

Nado con Tiburón Ballena

Nado con Tiburón Ballena

Nada con el pez mas grande del mundo! Enorme, en verdad e Tiburón Ballena es el gigante gentil. Son animales que se alimentan por medio de filtración, no son cazadores, por lo tanto nadar con el tiburón ballenas guiado por Cabo Expeditions en México es seguro. Desde la tranquila costa de La Paz en el Mar de Cortez, te llevaremos a este mágico encuentro. Nunca olvidarás esta tracción en la cuidad de La Paz la cual se destaca por actividades que realizar alrededor de Los Cabos.

Avistamiento de Ballenas en Zodiac

Avistamiento de Ballenas en Zodiac

Por veinte años, Cabo Expeditions ha liderado la escena del avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas. Somos pioneros de este servicio, empezando con dos botes y un gran amor por las ballenas. Ahora contamos con trece botes y cincuenta miembros en nuestro equipo (todos hablan inglés) para proveer a los aventureros con la mejor experiencia de avistamiento de ballenas posible.

Experiencia de Avistamiento de Ballenas

Experiencia de Avistamiento de Ballenas

Gracias a la calidez y la riqueza de nuestros mares, cada año, diferentes tipos de cetáceos vienen a proveer de un encuentro único a visitantes y personas locales. Con Cabo Expeditions, podrás disfrutar de un avistamiento de ballenas de un modo simple y sencillo, si perder la experiencia educacional y la atención personalizada por la que ya somos conocidos.

Book Now