Aventura de Snorkel en Land’s End

Aventura de Snorkel en Land’s End

Asómbrate con la diversa vida marina en Land’s End, donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico. El traslado en lancha desde la marina te llevará a la roca Pelicano en solo 5 minutos. Con seguridad, nada en el área de snorkeling mientras observa a los peces globo, los ídolos moriscos, el pez ángel de Cortez y otras criaturas que han hecho de esta roca su hogar. Después de tu actividad de snorkel por 45 minutos, saluda a los residentes de la colonia de lobos marinos y disfruta de las belleza del famoso Arco de Cabo San Lucas y Playa del Amor antes de regresar a la marina.

Los Cabos JetBlade

Los Cabos JetBlade

Si alguna vez soñaste con poder volar sobre el océano y realizar saltos mortales en el aire, esta tabla propulsada por hidrojet puede hacer que ese sueño se haga realidad. Los dos pies giratorios de la JetBlade son independientes entre sí, lo que le brinda una amplia gama de giros rápidos y altos.

Parasailing

Parasailing

¡Lo mejor del parasailing en Los Cabos a su máxima expresión con Cabo Expeditions! Nada es mejor que tener una aventura en parasailing divertida, segura y emocionante. Disfruta de lugares de interés como el Fin de la Tierra, la playa El Médano y la bahía de Cabo San Lucas, a medida que flotas en silencio por encima de ellos. El clima perfecto y soleado de Cabo San Lucas durante casi todo el año hace que este viaje sea un verdadero placer. Tú y tu familia están seguros al elegir Cabo Expeditions para su actividad de parasailing.

Los Cabos Wave Runners

Los Cabos Wave Runners

¡Atraviesa el Mar de Cortés en nuestros motos acuáticas, una de las actividades más emocionantes de Cabo! Esta moto acuática te dará la sensación de andar en motocicleta en el agua. ¡No te olvides de ir a Land’s End para disfrutar de increíbles vistas y excelentes oportunidades para tomar fotos!

Los Cabos FlyBike

Los Cabos FlyBike

Si crees que hacer motos acuáticas o cualquier otra moto acuática en Los Cabos es divertido, ¡entonces echa un vistazo a FlyBike! El FlyBike es un dispositivo propulsado por propulsión a chorro en el que puedes estar sentado o de pie. Con el manubrio para controlar tu vuelo, ¡estarás haciendo giros y zambullidas sobre el Mar de Cortés en muy poco tiempo!

Los Cabos X-JetPack

Los Cabos X-JetPack

¡El X-JetPack lleva tus vacaciones a Cabo a un nivel completamente nuevo! Se ajusta a tu espalda como una mochila con un chorro en cada lado. Cuando lo enciendes, produce suficiente fuerza para que puedas volar por encima del agua. ¡Es una experiencia llena de diversión que seguramente recordarás toda la vida!

Expedición a la Isla Espíritu Santo

Expedición a la Isla Espíritu Santo

Nuestra Expedición a Isla Espíritu Santo es el sueño hecho realidad para los amantes de la vida al aire libre. Explora la diversa fauna de la isla y nada con innumerables peces tropicales. Prueba la cultura de la Baja degustando la cocina tradicional de la zona. Cuando te unas a este paseo de un día de duración con los guías de Cabo Expeditions, descubrirás por qué la Isla Espíritu Santo es llamada “La joya del Mar de Cortés” ¿Podría ser por sus playas, el ecosistema rico y diverso, o la historia misteriosa? ¡Tu decides!

Land’s End Kayak y Snorkel Tour

Land’s End Kayak y Snorkel Tour

Cabo Expeditions duplica tu diversión cuando remas en dirección a un famoso lugar de snorkel a bordo de un kayak con fondo de cristal. No te pierdas de nada por encima o por debajo del agua mientras te deslizas en el mar en tu kayak, el cual puedes compartir con alguien mas pues tiene capacidad para dos personas. Rema junto a la orilla del fin de la tierra en Los Cabos; a continuación haz snorkel con la abundante vida marina del Mar de Cortez y visita la famosa Playa del Amor en Cabo San Lucas. Las mejores actividades en un solo tour.

Beach Hopper Snorkel Tour

Beach Hopper Snorkel Tour

Brillantes aguas color turquesa y resplandeciente arena dorada; practicar el snorkel en Cabo Can Lucas es como un sueño. Cabo Expeditions te llevará a dos de los mejores sitios: las playas de Santa Maria y la bahía de Chileno en el Mar de Cortes. Terminaremos el día en la famosa Playa del Amor, pasaremos por algunos de los lugares mas atractivos de Cabo, El Arco, y la colonia de lobos marinos. Un lunch ligero es incluido en esta lista de actividades que hacer en Cabo.

Cabo Submarine

Cabo Submarine

¿No mojarte en una aventura submarina? Sin necesidad de un traje de baño disfruta en primera fila de un vistazo a la vida marina del Mar de Cortés, “El Acuario del Mundo” a bordo de Cabo Submarine. Es una actividad acuática en la famosa zona de Land’s End; no necesitas bucear o nadar.

Book Now