Qué Hace al Año Nuevo en Cabo San Lucas el Mejor que Pasarás?

Cuando el reloj señala la media noche, la tradición mexicana es comer 12 uvas, una con cada toque del reloj. Esta tradición originaria de España garantiza buena fortuna por los próximos doce meses. Mientras vas tragando tus uvas, observa como la felicidad de refleja en fuegos artificiales y música en la playa del Médano.

año nuevo en Cabo San Lucas

¿Prefieres a la naturaleza en lugar de la fiesta? No hay problema. Cabo ofrece experiencias únicas e inspiradoras de año nuevo para todos los gustos.

Año Nuevo, Vida Nueva para las Ballenas de Cabo

Más allá de la playa donde los fuegos artificiales se reflejan, milagros de vida nueva tienen lugar en las aguas turquesas de Cabo. La gran migración de ballenas a la Baja se lleva a cabo. Cada invierno, hordas de ballenas jorobadas y ballenas grises nadan miles de kilómetros para dar a luz a sus crías de una tonelada. El agua cálida que contiene, hace del Mar de Cortés el mayor criadero del mundo.

Mientras tú haces tus resoluciones de año nuevo, observa el renacimiento de estas especies de ballenas, cerca y personalmente, desde un bote tipo Zodiac.

El avistamiento de ballenas debe ser el número uno de tus planes al visitar Cabo. ¿Qué mejor manera de celebrar la nueva vida, el año nuevo y la esperanza? Las ballenas jorobadas fueron las más acosadas por los balleneros. Su recuperación ha sido impresionante.

El avistamiento de ballenas no es solo inspirador para las parejas buscando hacer algo nuevo; para los niños, un día de avistando ballenas, es inolvidable.

Haz Tu Año Nuevo Sabroso

Da un paseo por El Merkado y encontrarás el tipo de comida deliciosa que mantendrán a Cabo en tu mente por el resto del año. El Merkado es un mercado cerrado de comida orgánica que ofrece platillos de todo tipo para las fiestas, de lo local nativo hasta lo exótico.

Esta extravagancia gastronómica tiene lugar todos los sábados en el Koral Center localizado en el corredor turístico, entra San José del Cabo y Cabo San Lucas. Los mejores sabores y tradiciones mexicanos están expuestos, con los mejores chefs mostrando un festín gastronómico.

Agarra una canasta de delicias para degustar en las festividades de año nuevo.

Aprovecha los Especiales de Año Nuevo

Casi todos los restaurantes, resorts y bares en Cabo San Lucas ofrecen un banquete para Año Nuevo, música y entretenimiento, todo incluido. Los precios van desde $100 dólares hasta $450 y más arriba, pero muchos locales se solidarizan y su rango va de $150 a $200 dólares, por persona.

El cielo es el límite y seguro estará repleto de fuegos artificiales!

Dale la Bienvenida al 2018 con Estilo

Si buscas lujo total y añoras hospitalidad, revisa estos lugares de alta gama como The Resort at Pedregal y Casa Dorada Hotel. Ambos son famosos por sus fiestas temáticas de disfraces extravagantes.

Otro lugar donde te quieres vestir para impresionar es el exlusivo para adultos Hotel Breathless de Cabo San Lucas. ¡Pero asegúrate de que sea en morado! A lo largo de diciembre, se dedican a despedir el año de la manera correcta con su fiesta Purple Party Paradise. Y la glamurosa fiesta de año nuevo lo clausura con broche de oro. Este año la ostentosa celebración presentará música de la banda Sugar Shake Band y el DJ Miguel Migs.

Consiéntete con una Cena Espectacular

Para una experiencia inolvidable de buena cena, dirigéte al restaurante De Cortez en el hotel Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar. De Cortez ofrece una cena de año nuevo suntuosa y de varios platos por $170 dólares por persona.

¿Qué tal suena almejas orneadas, risotto y ternero a cocción lenta? Con una vista espectacular del océano, un sabroso menú gourment, música en vivo, y una fiesta hasta muy noche con DJ, la celebración de año nuevo en el restaurante Sunset MonaLisa, ¡es imperdible!

Agarra el Paquete Ideal

¿Buscando una escapada de último minuto? El lujoso Grand Velas Resort ofrece un paquete especial de vacaciones de Año Nuevo, incluyendo:

  • Hospedaje
  • Tiempo de Spa
  • Una gala con cena y espectáculo de Año Nuevo.

El precio es de solo $695 dólares por persona, la noche.

Baila Mientras el Año Viejo se Va

La música cubre el aire de Cabo San Lucas en año nuevo, desde el canto junto al piano del bar Cuervo’s House hasta la banda de la casa de Cabo Wabo™ Cantina y hasta la música en vivo del hotel One&Only Palmilla. Estarás bailando para despedir al año viejo y recibir al nuevo.

Muchos hoteles ofrecen una combinación de música en vivo y DJ’s, pero si se te interesan exclusivamente los Djs, revisa el hotel The Cape: A Thompson Hotel. Este año Major Lazer’s Jillionare y Pato Watson están dispuestos para sacudir la casa en la fiesta en el techo de Año Nuevo.

Si prefieres enfiestarte al lado de una alberca, dirigete al evento de Año Nuevo del hotel ME Cabo, donde se presentará Paul Oakenfold.

Déjalos Comer Uvas

Para los mexicanos, la noche previa al año nuevo es para celebrar y comer en familia, mientras que el primer día de año nuevo es para comer los restos del día anterior. La noche previa al nuevo año, después de la cena, muchos se van a festejar las fiestas temáticas, variando en formalidad desde los pies descalzos hasta los bailes de máscaras. En todo México la media noche es anunciada con fuegos artificiales y las tradiciones doce uvas (sepáralas para puedas comer una en cada campanada del reloj).

cabo san lucas new years

Y no te pierdas los fuegos artificiales. Coloridos estallidos bañan con su reflejo las aguas de la bahía. Locales y visitantes acuden a la playa de El Médano. Pregunta a un local sobre el beso a la media noche: ¿va después o antes de las doce uvas?

Más allá del destello de los fuegos artificiales, tal vez veas florecer una fuente en la oscuridad. Talvez el soplido de una ballena. Cuenta entre tus bendiciones el estar en este hermoso lugar que es Cabo San Lucas para año nuevo.

Share "Qué Hace al Año Nuevo en Cabo San Lucas el Mejor que Pasarás?" via:

No comments yet.

Leave a Reply

Book Now