Acerca de Cabo Expeditions

Su mejor elección desde hace más de 15 años. Ya sea que planee unas vacaciones o simplemente una visita rápida a Cabo San Lucas, Cabo Expeditions sigue siendo el mejor operador a la hora de elegir, ofreciendo una gran variedad de excursiones tanto en mar como en tierra. Si usted está buscando una aventura en Los Cabos, entonces nos tiene que conocer.Con más de 15 años de experiencia en Cabo San Lucas, somos líderes en ofrecer servicios turísticos, con la misma calidad de atención a visitantes y locales.

Al principio teníamos sólo dos barcos, una actividad y un equipo de tres, ahora somos la empresa elegida por miles de personas cada año. Cabo Expeditions es pionera en avistamiento de ballenas… para averiguar por qué Baja California Sur es el destino principal de observación de ballenas en México, tiene que formar parte de nuestro encuentro íntimo de observación de ballenas. Haga de Cabo San Lucas su lugar favorito para vacaciones y avistamiento de ballenas.

Nuestro equipo profesional y dedicado, está comprometido con la conservación del medio ambiente y la naturaleza. Estamos involucrados en una serie de programas ambientales y educativos, incluyendo la campaña permanente “Jornadas de Limpieza de Playas y el Fondo Marino,” así como las constantes acciones de rescate de ballenas enmalladas. Cuidamos la vida marina y lo que hay a nuestro alrededor por nuestros visitantes y las generaciones futuras.

Cada uno de nuestros tours, desde parasailing hasta avistamiento de ballenas y city tours, están dirigidos por guías expertos, con grupos reducidos para dar una experiencia más personalizada. Nuestro objetivo es dar a cada cliente un recorrido tanto divertido como educativo. Queremos que pase el mejor momento de su vida y al mismo tiempo, que se sienta un poco más cerca de la naturaleza. Cada excursión es cuidadosamente planeada y preparada para ofrecerle a usted la combinación perfecta de diversión, aprendizaje y seguridad.

Somos su empresa responsable de actividades turísticas. Usted puede estar seguro de que está en buenas manos — nuestro personal bilingüe está siempre dispuesto a ayudar. Nuestros guías certificados tienen un amplio conocimiento acerca de Baja California Sur y la vida marina en el Mar de Cortés. Cada guía es un buzo certificado PADI y tiene entrenamiento para respuesta en emergencias para que usted y su familia estén siempre seguros.

Cabo Expeditions
Blvd. Marina s/n
Plaza de la Danza Local 6
Cabo San Lucas, BCS
Mexico 23450
Desde US & Canada: 619-752-2294
Desde Mexico: +52-624-143-2700
Llámanos: Skype
Síguenos: Twitter
Únete: Facebook
Book Now