Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Cabo Expeditions Blog

Aquí te Explicamos Cómo Es Que Cabo Expeditions Hace que Tu Experiencia en Cabo Sea Unica

¿Cómo hacer una excursión en Cabo con Cabo Expeditions hará mi viaje inolvidable? ¡La experiencia hace la diferencia!

  • Nuestra experiencia: Puedes confiar en nuestros años de conocimiento y entrenamiento profesional. Cabo Expeditions es el líder en proveer eco-aventuras para todos.
  • Tu experiencia en una excursión a través de Cabo: Tendrás opciones que ninguna otra compañía en Los Cabos ofrece.

Nuestra Experiencia: Te Garantiza la Mejor y Más Segura Excursión

Cuando estás en el extranjero, tal vez por primera vez, ¿cómo eliges a una compañía de tours? Quieres confiar tu seguridad y tu dinero a empresas que tengan una reputación sólida y un comprobado historial de calidad de servicio.

¿Cómo es Cabo Expeditions en comparación con los demás? Somos el tamaño ideal de las operadoras de tours, ni muy grandes, ni muy pequeñas.

No Muy Pequeña

Cabo Expeditions es una empresa establecida, con 20 años de servicio de calidad confiable. A diferencia de los operadores casuales, nos hemos establecido con una presencia física en la Marina de Cabo San Lucas, donde se encuentra nuestra oficina central. No desaparecemos en la noche y no somos solo el bote de alguien atado al muelle.

Nuestro personal es el suficiente para proveer el apoyo adecuado para cada tour. Estándares profesionales guían nuestras políticas y prácticas, como lo señala el “Índice de Desarrollo del Turismo de Aventura”. Somos la única operadora de tour en Cabo San Lucas que es miembro activo de la Asociación de Comercio de Viajes de Aventura, la cual provee entrenamiento continuo y educación profesional.

No Muy Grande

Pero Cabo Expeditions no es solo una extensión de una cadena que radica en muchas ciudades, como algunas operadoras que encontraras aquí. No hay una sede corporativa a la distancia metiéndonos presión para adquirir ganancias de los clientes; eso significa que nunca te sentirás presionado por comprar más de lo que haga tu experiencia Cabo exactamente lo que debe ser.

Otras compañías tal vez se digan amigables con el medio ambiente, pero nosotros lo decimos en serio. Nos rehusamos a explotar mamíferos marinos para entretenimiento. Tampoco estresamos animales en su hábitat natural para que nuestros clientes se diviertan. Al contrario, rescatamos ballenas enmalladas y somos la única compañía que tiene permitido hacerlo.

Mantenemos nuestros grupos de tours y aventuras pequeños, para que la calidad de tu experiencia se mantenga en lo alto. Y como somos residentes de Cabo, con raíces en la comunidad, ¡somos expertos en todas las cosas divertidas que puedes hacer aquí!

Las 5 Cosas Que Hacen Cabo Expeditions un Escoge Exelente

En Cabo Expeditions nos enorgullecemos de contar con los cinco elementos clave de excelencia:

  1. OPCIONES – Ofrecemos un buen rango de actividades y eco aventuras para celebrar la belleza natural de Cabo, en tierra y en mar.
  2. CONFIANZA – Puedes confiar en nuestros veinte años de experiencia. Nuestra formalidad ha hecho de Cabo Expeditions la opción de confianza para hoteles y líneas de crucero. TripAdvisor ha premiado a Cabo Expeditions con el Reconocimiento de Excelencia.
  3. SEGURIDAD – Nuestros capitanes conocen esta agua. Identifican los cambios en las corrientes y en la condición del mar. Conocen las rocas y los arrecifes. Además de esta experiencia, tenemos personal entrenado para responder a situaciones de emergencia.
  4. GRUPOS PEQUEÑOS – Hay dos buenas razones para mantener nuestros grupos pequeños.
    1. Es una experiencia mejor y más íntima que la que te podría proporcionar un gran grupo comercial en un velero con capacidad para 100 personas.
    2. Un grupo pequeño significa menos estrés para los animales marinos que visitamos.
  5. ADMINISTRACIÓN – Nuestra sensibilidad con el medio ambiente y compromiso por cuidarlo es legendario. Somos la única compañía de tours en Los Cabos autorizada por el gobierno para rescatar ballenas enredadas en redes de pesca. ¡Ponemos el “eco” genuino en “eco aventuras”!

excursiones en cabo

Tu Experiencia: Algo para Todos

Las aguas de Cabo son cuna de mucha vida marina. ¡No quieres perder nada de eso! Nosotros tratamos de conseguir una manera para que todos, no importa su edad o intereses, la disfruten.

De las 17 excursiones que realizamos, hay dos que solo las puedes experimentar con nosotros: Cabo Submarine y SNUBA®. Y ambas te proporcionan aventuras únicas e inolvidables.

Cabo Submarine

Si quieres tranquilidad, mantenerte seco y relajarte mientras observas el drama submarino, prueba un crucero de 75 minutos a bordo de nuestro Cabo Submarine. Es una embarcación semi-sumergible, con fondo transparente. Podrías llamarlo bote extremo con fondo de cristal. Un puñado de ventanas de alinean en la cubierta inferior, por debajo del agua, dándote una vista singular del mundo submarino.

En la primera parte del crucero te relajarás en la parte superior de la embarcación disfrutando de la brisa marina. Nos detendremos en la Roca del Pelicano, donde puedes bajar a la parte inferior de la embarcación para observar las criaturas marinas. Después, observaras la roca llamada “el dedo de Neptuno”. Aquí, el Océano Pacifico se mezcla con el Mar de Cortés, y juntos generan una gran abundancia de variedad de vida marina.

excursiones en cabo

Cuando bajas, puedes estar sentado en algo seco y cómodo mientras observas la maravilla submarina. Haz contacto visual con los amigables petacas banderitas, los botetes punteados, las señoritas rayadas, los cómicos peces globos, los cambiantes pulpos y los gloriosos peces pericos con sus dientes saltones.

Después nos dirigiremos al Finisterra, donde puedes subir las escaleras y tomarte una foto con el famoso Arco.

Todos, desde bebés en brazos hasta el abuelo y la abuela, pueden experimentar la belleza en el mundo oceánico escondido desde la comodidad del Cabo Submarine.

SNUBA

SNUBA (Snorkel + buceo) es para los que sueñan con ser buzos. ¿Quieres ese encuentro personal con la vida submarina? Este popular nuevo deporte te permite saltarte las semanas de entrenamiento que el buceo requiere, lo que lo hace perfecto para un buzo primerizo. No cargas tu sistema de aire en tu espalda. En lugar de eso, un cilindro de aire comprimido flota en la superficie del agua, justo arriba de ti. Estas conectado a él por una larga manguera. Justo como un buzo, usaras aletas para nadar, una máscara, plomos y un regulador para hacer la mejor experiencia posible.

excursiones en cabo

No irás tan profundamente como un buzo, pero iras más profundo que alguien haciendo snorkel podría. Tanto como lo largo de la manguera, que es 9 metros. ¡Depende de ti! Tú tienes el control mientras exploras el rocoso mundo submarino y sigues a los peces rebeldes.

¡Elige lo Que Sea Divertido para Ti!

Tal vez no quieras nadar, o hacer buceo se te dificulta porque requiere de un mucho esfuerzo físico. Nuestras excursiones especiales con el Cabo Submarine y SNUBA hace posible que todos tengan acceso a la belleza que se encuentra bajo del mar. ¡Y solo las puedes experimentar con Cabo Expeditions!

¡Y hay más! Explora el desierto tanto como el mar. Ejercita a tu temerario interior. Remonta la belleza de Cabo. Te ofrecemos un montón de cosas para hacer en cielo, mar y tierra:

Cuando estes planeando tu viaje a Cabo, escoge experiencias que crearan memorias verdaderamente inolvidables. ¿Cómo haces eso? Con paseos y excursiones únicas. Cabo Expeditions hace eso fácil.

¿Quieres saber más? ¡Chatea en vivo con uno de nuestros expertos!