Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Cabo Expeditions Blog

Compras y Boutiques

La zona de Los Cabos, que incluye Cabo San Lucas, el Corredor Turístico y San José del Cabo, es una sociedad culturalmente diversa, es un destino mexicano donde se pueden vivir unas vacaciones increíbles y disfrutar del nivel de vida con oportunidades de compras sin igual dentro de sus plazas y boutiques de lujo.

Las Boutiques han invadido como nunca a Cabo San Lucas, plazas de lujo y un centro comercial llamado “Puerto Paraíso”, contiguo a “Luxury Avenue.” Aquí los compradores encuentran desde diseñadores de lujo de clase mundial, ropa, perfumes, joyerías, hasta chucherías distintas, como souvenirs exóticos y sorprendentes piezas de diseño de interiores para el hogar y pinturas.

Restaurantes, tiendas y la buena vida se reúnen con gracia natural en Puerto Paraíso Plaza de compras y entretenimiento. Algunos de los mejores lugares de compras, se pueden encontrar buscando en las calles del pueblo. Afortunadamente, todo lo que necesita se encuentra a poca distancia del centro de Cabo San Lucas.

Otro de los puntos favoritos de Los Cabos es San José del Cabo, que ofrece una experiencia ecléctica dentro de un tradicional pueblo lleno de tiendas; San José del Cabo es un excepcional anfitrión de la mejor colección de galerías de arte en Los Cabos. Galerías de arte popular como Córcega, Pez Gordo, Old Town, FOPS, Arte, Khaki Bassi, El Armario y la galería de Ida Victoria.

En las galerías, las paradas de compras pueden hacerse en una variedad de boutiques exclusivas en el centro de la ciudad. Tenga en cuenta que San José ha sido objeto de renovación de varios edificios históricos, dando lugar a un distrito de arte en ciernes en el lado noroeste del ”centro”. En estas áreas, los visitantes encontrarán joyas artesanales auténticas, de plata, artesanías y mucho más y a precios excelentes.