Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Cabo Expeditions Blog

Cabo San Lucas Es el Mejor Lugar para Pasar el 4 de Julio: Aquí el Porqué

a person with long hair and a sunset in the background

Barras y estrellas, fuegos artificiales, playas, bikinis y barbacoa son los ingredientes de una celebración clásica del cuatro de Julio. ¿Sabías que puedes encontrarlas todas en Cabo San Lucas?

Los estadounidenses han venido a Cabo San Lucas desde la década de 1950. Los grandes de Hollywood como John Wayne, Desi Arnaz y Bing Crosby necesitaban aviones privados y yates de largo alcance para llegar hasta aquí. ¡Hoy sólo necesitas un boleto de avión! Cerca de 1 millón de estadounidenses visitan Cabo cada año. Es uno de los destinos más exóticos y diversos al que se puede llegar fácilmente desde Estados Unidos.

Declara tu Independencia

Deshazte de la misma celebración de Cuatro de Julio que tienes cada año, y abraza tu espíritu de aventura de vacaciones este año en Los Cabos, ¡México! Únete a los 30.000 ciudadanos estadounidenses que vienen aquí para celebrar el cumpleaños de su país natal. Encontrarás todo lo que necesitas para unas fabulosas vacaciones y celebrar el Cuatro de Julio: fiestas fabulosas, mucho tiempo para relajarte y oportunidades para disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

¡Eres libre para elegir tu mejor aventura, en tierra, por mar, en el aire y vía culinaria!

Toda la Diversión Americana por Tierra

1. Vehículos todoterreno

El nombre “Baja” evoca una aventura de carretera, ideal para el salvaje y libre, áspero y listo americano independiente. Caminos rocosos sobre el desierto y la playa están llamando. Invita a familiares y amigos a divertirse juntos en los ATV de dos personas.

2. Golf

El verano en Cabo ofrece sol y calor seco-promedio, entre los 26 y hasta los 30 º C, templado con brisas refrescantes del mar. Este clima fiable y casi ideal ha hecho de Los Cabos una meca del golf. Campos de golf de clase mundial atraen a campeones de todo el mundo. El Palmilla Golf Club lideró el camino con el primer trazado de Jack Nicklaus Signature de México, y otros pronto lo siguieron. ¿Qué es mejor que pasar un poco de tiempo en el campo verde para el 4 de julio?

Siéntete Libre en el Mar

cabo san lucas en julio

El clima perfecto de Cabo exalta los deportes acuáticos. La temperatura del agua en julio esta por los 24 º C. ¿Qué mejor manera de celebrar tu independencia que sentirte libre en el mar? Cada deporte acuático imaginable está disponible para que disfrutes. La diversión con la familia por el agua es una escena clásica del cuatro de julio. ¡Añade peces y un delfín o dos, y tienes Cabo!

1. Snorkel

El agua turquesa del mar de Cortez es tan clara que no lo creerás. La abundancia y variedad de la vida marina es legendaria. La pesca deportiva es lo que atrajo a los estadounidenses de Hollywood John Wayne y Bing Crosby aquí en los años cincuenta. El Mar de Cortés sigue siendo uno de los mares más ricos del mundo, con 800 especies de peces. ¡La mejor manera de ver estos peces es snorkeleando!

2. Kayaking

Rema un kayak de fondo transparente a las dramáticas rocas de Land’s End. Tomar una foto de tu familia enmarcada por el famoso Arco es la experiencia esencial de Cabo y una gran manera de recordar su 4 de julio. ¡Trae una máscara de snorkel, ¡y ve más allá de la superficie!

3. Surfear

Gran surf se puede encontrar en el lado del Pacífico de Cabo, de la parte oriental, y el Corredor entre ellos. Las olas vienen de muchas direcciones, lo que hace una aventura impresionante de Día de la Independencia. “Old Man’s Beach” es un gran lugar para principiantes cerca de San José del Cabo. Alquila una tabla, y contrata a un experto local para guiarte a los mejores lugares e incluso enseñarte a ser un buen surfer.

Aventura en el Aire

1. Parasailing

La mejor manera de insertarte en el reluciente escenario de Cabo es desde el aire. ¿y qué puede ser más divertido (y libre de gravedad) que un paseo en paracaídas atado a un bote (parasailing)? Desde el punto de vista de un ave, ve los desiertos montañosos y llega hasta el reluciente mar. Te sentirás tan libre como la icónica águila calva.

cabo san lucas en julio

2. Wild Canyon: Lineas de Escalada, Salto en Bungee, y Columpio Gigante

Wild Canyon es un cañón profundo que llama a los que buscan emociones fuertes y quieren sentir velocidad, el viento en su pelo y un toque de riesgo para sazonar su día de independencia. Crea vínculos con tu familia con una experiencia para recordar cada 4 de julio.

Disfruta de Festivales de Comida y Fiestas Divertidas

1. Comida

Los mexicanos aman las buenas fiestas y saben como hacerlas. Si celebrar el 4 de julio significa comer, beber y festejar, Cabo es el lugar perfecto.

La tradicional comida mexicana incluye el pescado fresco y los puestos de tacos abundan por deliciosos y baratos. La Michelada (restaurante) es famoso por su pozole los jueves. El “pozole” es un platillo jugoso de guisado de puerco con grano de maíz y sazonado con algo de chile. Pero también encontrarás muchas de las clásicas hamburguesas americanas y filetes, hot dogs y barbacoas en Cabo.

2. Fiestas

Quizás el bar más famoso -y el más grande- en Cabo San Lucas es Cabo Wabo, fundado por el cantante principal de Van Halen, Sammy Hagar (The Red Rocker). Cabo Wabo tiene aire acondicionado-una gran ventaja en julio-y toma reservas para cenar, así que puedes evitar las largas colas para música rock en este popular lugar.

Para la experiencia completa de “lo que pasa en Cabo, permanece en el Cabo”, prueba ir al famoso Squid Roe. Un escritor de viajes de Fodor advierte en Los Cabos y la península de Baja California: “Si tienes alguna sensibilidad religiosa, convicciones morales, dificultades para soltarse o una condición cardíaca, quizás quieras pensar dos veces antes de entrar en El Squid Roe.”

Para un ambiente un poco más domador, además de música de primera categoría, echa un vistazo a la vanguardia Blue Marlin Ibiza® Los Cabos en el Melia Hotel en Medano Beach. Ellos cuentan con los mejores DJs para hacer girar la última música electrónica de baile, trap, house y hip-hop. ¡Terminarás el 4 de julio con los mejores ritmos de México!

¡Aprecia la historia!

El 4 de julio, los estadounidenses miran hacia atrás y celebran el coraje y la sabiduría de sus padres fundadores. ¿Sabías que las historias mexicanas y estadounidenses tienen mucho en común? Ambos pueblos lanzaron sobre sus amos coloniales europeos. Los estadounidenses se rebelaron contra los británicos, mientras que los mexicanos lucharon contra los franceses y españoles.

Si un 4 de julio en Cabo San Lucas suena como la manera perfecta de abrazar su independencia y sentir su libertad, es hora de reservar tu vuelo para estas vacaciones. ¡Cuanto antes mejor! La buena noticia es que la temporada alta para los hoteles es en invierno, por lo que el verano trae tasas favorables.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento para planear tu vacación en Cabo el 4 de julio? Habla con uno de nuestros expertos en viajes en vivo. Te ayudaremos a planear el mejor día de la Independencia que hayas celebrado.