Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

Cabo Expeditions Blog

¿Los Tiburón Ballena Son Peligrosos? ¿Cómo Llegaron a Conocerse Como los Amables Gigantes?

El tiburón ballena es un pez enorme, tan grande como una ballena. De hecho, es el pez y el tiburón más grande en el mundo. Un tiburón grandísimo no suena como un compañero que querrías tener para nadar. Pero los tiburón ballena son amables gigantes. Su estrategia de alimentación es lo que los hace diferentes…

Porqué las Vacaciones de Primavera (Spring Break) en Cabo San Lucas son las Mejores

¿Te quemas el cerebro con los libros? ¿Necesitas las mejores vacaciones de tu historia? La escena del Spring Break en Cabo es increíble; no lo hacen mejor en ninguna otra parte. Cabo es sinónimo de playas, bares, tacos, tequila, agua, olas, deportes, naturaleza y una belleza que quita el aliento. No hay duda del porqué…

Aprende Antes de Ir: Ecolocación en las Ballenas y Porqué Es un Misterio

Es un hecho bien conocido que las ballenas usan la ecolocación para cazar y navegar. Por un largo periodo de tiempo, se creía que solo las ballenas dentadas (odontocetas), como los cachalotes, orcas y hasta los pequeños delfines y marsopas podían ecolocalizar. Pero en 2007, en el diario de la Real Sociedad, “Biología de Hoy”…

6 Razones por las Que el Parasailing en Cabo es Tan Divertido

Desde el mar y hasta el cielo, hay muchas maneras de explorar todo lo que Cabo tiene para ofrecer. Si buscas experimentar una vista completamente única de esta impresionante región, mientras vas en una aventura emocionante, amarás el parasailing en Cabo. Si tu primer pensamiento es, “¿no da miedo hacer parasailing?”, ¡revisa nuestra lista de…

¡Cómo Armar el Paquete Perfecto a Cabo San Lucas para Ti!

Así es como luce un paquete genial a Cabo San Lucas. ¿Vacaciones lujosas a Cabo sin un precio exagerado? ¡Es posible! Expedia® proclama que cuando reservas vuelo y hotel en Los Cabos con ellos, puedes ahorrarte hasta $603 dólares, ¡y ellos solo son una de las muchas opciones! Encuéntrate con los billonarios en las playas…

6 Reasons Parasailing in Cabo Is So Fun

From the sea to the sky, there are so many incredible ways to explore all that Cabo San Lucas has to offer. If you’re looking to experience a completely unique view of this stunning region, while going on a thrilling adventure, you’ll love parasailing in Cabo. If your first thought is, “Isn’t parasailing scary?”, check…

How to Build the Perfect Cabo San Lucas Package for You!

A luxurious Cabo vacation without the decadent price? It’s possible! Expedia® claims when you bundle your flight and hotel in Los Cabos with them, you can save up to $603, and they’re just one of many options! Join the billionaires on the beaches of Cabo by bundling your: Airfare Resort or hotel Ground transportation Meals…

19 Consejos (Más) para un Viaje Barato a Cabo: La Comida, Diversión, Transporte, y Dinero Más Accesible

Solo porque los ricos y famosos se congregan en Cabo San Lucas, no significa que no es perfecto para tus vacaciones (sin importar el presupuesto). En esta Segunda Parte 1 aquí, te daremos más consejos para lograr tener una vacacion barata, incluyendo: Comida barata Diversión barata Transportación barata Gastos baratos Comida Un turista escribió acerca…

Date un Chapuzón: Qué Hacer Dentro y Sobre el Agua en Cabo San Lucas

Hacer actividades acuáticas es una de las mejores maneras para descubrir las muchas facetas de Cabo San Lucas y  su renombrada belleza y vida salvaje. Con playas cristalinas, bahías aisladas y mares rebosantes de vida marina, hay actividades acuátcas para todos los gustos y edades en Cabo, desde para los adictos a la adrenalina hasta…

Aquí te Explicamos Cómo Es Que Cabo Expeditions Hace que Tu Experiencia en Cabo Sea Unica

¿Cómo hacer una excursión en Cabo con Cabo Expeditions hará mi viaje inolvidable? ¡La experiencia hace la diferencia! Nuestra experiencia: Puedes confiar en nuestros años de conocimiento y entrenamiento profesional. Cabo Expeditions es el líder en proveer eco-aventuras para todos. Tu experiencia en una excursión a través de Cabo: Tendrás opciones que ninguna otra compañía…